Tri-Luma Crema Para Que Sirve?

Tri-Luma Crema Para Que Sirve
TRI-LUMA Crema está indicado para el tratamiento a corto plazo e intermitente a corto large plazo del melasma facial moderado a severo. Para tratar el melasma también es necesario que el paciente eviten la exposición solar y/o que deje de usar métodos anticonceptivos que involucren hormonas.

¿Cómo se aplica la crema Tri-Luma?

Dosis y vía de administración – Tri-Luma es una crema, por lo que su vía de administración es cutánea, es decir, se aplica sobre la piel. Para aplicar, se requiere limpiar cara y cuello con dermolimpiador, enjuagar y secar la piel. Se debe aplicar una capa delgada de producto en la zona a tratar. Este procedimiento debe ser por la noche, preferentemente 30 minutos antes de dormir,

¿Cuánto tiempo se usa Tri Luma?

Tri-Luma es una crema recetada de marca que se usa para el tratamiento a corto plazo del melasma facial, una condición de la pigmentación de la piel caracterizada por manchas marrones o grises en la cara. De esta manera, ¿qué precio tiene la crema Triluma? El precio en farmacia de Tri-Luma es de $301.99, pero con un cupón de SingleCare, cuesta solo $211.42.

1. Obtén más información sobre este medicamento en nuestras preguntas frecuentes a continuación: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta y cómo ahorrar dinero al obtener tu medicamento.
  2. Puede que te preguntes, ¿cuánto tiempo se usa Tri Luma? Los efectos terapéuticos pueden observarse tempranamente a las 4 semanas.

Utilizar TRI – LUMA Crema diariamente durante el tiempo que las lesiones del melasma persistan. Debe discontinuarse el tratamiento cuando se cura el melasma. No obstante, ¿qué efectos tiene la hidroquinona en la piel? El efecto secundario más importante del uso de hidroquinona es la llamada ocronosis, que consiste en dar a la piel un tono azulado.

See also:  Como Hacer Color Crema?

¿Qué es triluma y para qué sirve?

ᐅ Crema Triluma: Para qué sirve, Usos y Beneficios ✓ Triluma es una crema especialmente recetada para acabar con problemas de manchas en la piel. No es una crema cosmética, sino un tratamiento agresivo indicado para los casos más severos y problemas o enfermedades dermatológicas que causan manchas en la piel. Tri-Luma Crema Para Que Sirve Es un medicamento que combina tres poderosos principios activos en su formulación con la finalidad de eliminar las manchas de la piel. Contiene hidroquinona, un despigmentante poderoso y tretinoina, un despigmentante de acción mucho más suave. Además, incluye un corticosteroide que alivia los efectos secundarios de estos dos despigmentantes. Se presenta en envases de 15g cada uno.

¿Cómo tratar el melasma con Tri-Luma?

¿Para qué sirve TRI-LUMA? – TRI-LUMA Crema está indicado para el tratamiento del melasma moderado a severo del rostro, en forma conjunta con medidas para evitar el sol, incluyendo el uso de protectores solares. Los siguientes puntos son muy importantes en relación a la indicación y uso de TRI-LUMA Crema: TRI-LUMA Crema, una combinación de tres drogas que contiene un corticosteroide, un retinoide y un agente despigmentante, no debería ser normalmente usado como tratamiento de mantenimiento del melasma.

Debido a que usualmente el melasma tiene recurrencia luego de suspender TRI-LUMA Crema, es necesario que los pacientes eviten la exposición a la luz solar, utilicen protectores solares con un factor de protección solar apropiado, vestimenta protectora, y que no usen métodos anticonceptivos hormonales.

En los ensayos clínicos realizados para sustentar el uso de TRI-LUMA Crema en el tratamiento del melasma, los pacientes fueron instruidos para evitar la exposición del rostro a la luz solar, usar vestimenta protectora y aplicarse un protector solar con FPS 30 cada día.

See also:  Retin-A Crema 0.05 Para Que Sirve?

Los pacientes se aplicaron la medicación en estudio cada noche, luego de lavar sus caras con un limpiador suave sin jabón. La seguridad y eficacia de TRI-LUMA Crema en pacientes con tipos de piel V y VI no fueron estudiadas. No se puede excluir la probabilidad de que en pacientes con piel más oscura se produzca un efecto cosmético no deseable debido a una excesiva despigmentación.

La seguridad y eficacia de TRI-LUMA Crema en el tratamiento de otras condiciones de hiperpigmentación que no sean melasma de rostro no han sido estudiadas. La seguridad y eficacia de TRI-LUMA Crema en mujeres embarazadas o que se encuentran en período de lactancia no han sido establecidas debido a que las mujeres embarazadas o en período de lactancia fueron excluidas del estudio, y las mujeres con potencial de embarazo usaron métodos anticonceptivos.

¿Cómo tratar el melasma con Tri-Luma?

• Los pacientes se aplicaron la medicación en estudio cada noche, luego de lavar sus caras con un limpiador suave sin jabón.
  • La seguridad y eficacia de TRI-LUMA Crema en pacientes con tipos de piel V y VI no fueron estudiadas.
  • No se puede excluir la probabilidad de que en pacientes con piel más oscura se produzca un efecto cosmético no deseable debido a una excesiva despigmentación.
See also:  Posiciones Como Aplicar Crema Para Hemorroides?