Assumption Hospital

Tips | Comments | Ideas

Óxido De Zinc Crema Para Que Sirve?

Óxido De Zinc Crema Para Que Sirve
El óxido de zinc refleja y dispersa los rayos UV, por lo que es un protector solar muy efectivo para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA.

¿Por qué no se usa una crema protectora de oxido de zinc?

Afecciones en piel –

  1. El oxido de zinc generalmente se utiliza para tratar afecciones en piel principalmente cuando se tiene una piel agrietada, muchas arrugas que no deberían de estar pero es debido a un envejecimiento prematuro u otros factores.
  2. Dentro de este grupo de afecciones también se encuentran las irritaciones en cualquier parte del cuerpo, principalmente en la cara, que en muchos casos se debe a que no se usa una crema protectora de oxido de zinc, como también al mala selección de la crema hidratantes, que muchas veces puede irritar mas la piel.
  3. El oxido de zinc puede reaccionar positiva-mente a quemaduras de primer grado, sin dejar rastros de que existió cierta quemadura, por lo que el uso de una crema con este componente es un beneficio verídico.

¿Cómo utilizar el óxido de zinc en la piel?

¿Cómo usar el óxido de zinc para aclarar la piel? – Cómo utilizar el óxido de zinc en la piel Deberás seguir las instrucciones del producto que adquieras y seguir estas recomendaciones para aplicarlo: Lavar muy bien la zona afectada con jabón neutro y agua abundante y secar suavemente con una toalla limpia.

¿Qué es el óxido de zinc y para qué sirve?

El óxido de zinc es un compuesto químico de gran utilidad en dermatología. Se usa para tratar afecciones de la piel, ya que es un mineral esencial que contribuye con el desarrollo celular participando en la síntesis de proteína y colágeno. Aunque en realidad es un polvo semi blanco y muy fino, la forma más común de encontrarlo es en crema.

See also:  Para Que Sirve La Crema Acetonido De Fluocinolona?

¿Cómo tratar El Oxido de zinc de uso exterior?

Alimentación idónea – Para ayudar a que funcione el oxido de zinc de uso exterior es tener también una buena alimentación, especialmente en comidas frescas ricos en antioxidantes, como apio, cilantro, chayote, etcétera. Si esto no va de la mano existen pocas posibilidades de que el tratamiento no funcione, debido a que se tendrá una contra parte.

¿Cómo limpiar la piel con polvo de óxido de zinc?

Óxido de zinc para aclarar la piel – El uso de productos con óxido de zinc en la cosmética es muy común. Es ideal para tratar arrugas y también para aclarar la piel ya sea por las impurezas o por el exceso de sol. El polvo de óxido de zinc mezclado en alguna crema o pomada crea un capa o barrera protectora que con el tiempo va limpiando y aclarando la piel por las propiedades como blanqueador y despigmentante. Óxido De Zinc Crema Para Que Sirve