Assumption Hospital

Tips | Comments | Ideas

Cuál Es La Mejor Crema Para Las Hemorroides En México?

Cuál Es La Mejor Crema Para Las Hemorroides En México
El sobrepeso, el sedentarismo, las largas jornadas sobre sillas, la mala alimentación, el exceso de sal en dieta, o el consumo de alcohol y tabaco son algunos de los motivos por los que las hemorroides aparecen, y en muchos casos de forma aguda siendo una verdadera molestia para nuestro día a día.

Justamente en los casos donde la molestia es muy intensa es recomendable el uso de una crema antihemorroidal ya que ofrece un alivio casi inmediato después de la primera aplicación. Dicho esto, recuerda que el auténtico tratamiento efectivo para superar una crisis de hemorroides reside en activar el cuerpo haciendo ejercicio, seguir una dieta baja en sal y un tratamiento oral (por ejemplo Venoruton, Daflon y entre otros)ya que tal como hemos hablado en otros posts, las hemorroides son un problema circulatorio,

Cumlaude Rectal Lipogel 30 ml este gel rectal es uno de los que más recomendamos para este tipo de dolencias sobretodo por su escasas contraindicaciones y sus buenos resultados. Calma y alivia ardor, irritación y dolor, Lo puedes usar como preventivo o en caso de fase aguda. Anso pomada 50 g es una de las pomadas más clásicas en farmacia, de las de toda la vida. Reduce eficazmente el dolor y el picor (gracias a la triamcinolona acetónido y la lidocaína ) y además tiene un efecto anticoagulante que ayuda a deshacer la almorrana (pentosano polisulfato sódico).

Puedes usarla de 2 a 3 veces al día. Esta crema es un medicamento, contiene corticoides. Hemoal Forte pomada rectal 30 g es probablemente la pomada medicamentosa más conocida del mercado para el alivio de las hemorroides, Tiene una doble acción anestésica ( benzocaína ) y vasoconstrictora (efedrina) todo ello favoreciendo la lubricación de la zona.

Este medicamento sirve para casos internos y externos, la puedes usar de 2 a 3 veces al día. Titanorein lidocaína crema rectal 20 g contiene dióxido de titanio, lidocaína y extracto de Rodoficea actuando rápidamente contra el dolor, picor, escozor e irritación. Puedes usarla de 1 a 2 veces al día. Venorrectal gel para Hemorroides 50 g al igual que la opción de Cumlaude, tiene una composición sin corticoides, sin anestésicos y sin vasoconstrictores, reduciendo el sangrado, el dolor y la hinchazón, protege contra las infecciones y regenera la piel y las mucosas.

See also:  Para Que Sirve El Acido Acexamico?
NOMBRE MEDICAMENTO EMBARAZO LACTANCIA CORTICOIDES POSOLOGÍA APLICACIÓN INTERNA
Cumlaude Rectal 30g NO Compatible Compatible NO 2 o 3 veces al día Interna y Externa
Anso 50g SI Consultar con médico Consultar con médico SI 2 o 3 veces al día Interna y Externa
Hemoal Forte 30g SI Consultar con médico Consultar con médico NO 3 o 4 veces al día Interna y Externa
Titanorein 20g SI Consultar con médico Compatible NO 1 o 2 veces al día Interna y Externa
Venorrectal 50g NO Consultar con médico Consultar con médico NO 2 o 3 veces al día Sólo Externa

Gracias por leernos!

¿Cómo usar la crema para las hemorroides?

Una de las claves fundamentales para que la crema para las hemorroides cumpla su función, además de utilizar la adecuada, es una correcta aplicación de la misma. El mejor momento para hacerlo es justo después de ir al baño, aunque se puede aplicar hasta dos o tres veces al día.

¿Por qué las cremas para hemorroides son tan populares?

Las crema para hemorroides son muy populares debido a alta frecuencia de esta enfermedad. En México el 5% de la población se piensa presenta hemorroides según la Secretaría de Salud, aunque no se puede conocer con exactitud, en EEUU se reporta 4,4% de toda la población sufre de hemorroides. ( Referencia ) Aquí esta la lista con las mejores cremas para tratar las hemorroides:

¿Cuál es la mejor pomada para hemorroides?

3. Hemorroides trombosadas – La complicación más habitual de las hemorroides es la aparición de trombos, es decir, coágulos de sangre en el interior de las venas hemorroidales, que causan dolor intenso y prolongado, Esto se debe a la presión y la inflamación de la vena hemorroidal, que hace que se ralentice el paso de la sangre a través de ella hasta tal punto que se forma un coágulo.

See also:  Para Que Sirve El Clotrimazol Crema?

¿Qué cremas antihemorroidales se pueden usar en el caso de hemorroides internas?

¿Cuál es la mejor crema para hemorroides internas? – En el caso de hemorroides internas hay tres formas de tratamiento médico:

  • Tratamiento vía oral con flavonoides.
  • Tratamiento tópico con pomadas o cremas, en las cuales se combinan anestésicos locales, flavonoides y esteroides
  • Supositorios rectales

En el caso de hemorroides internas se pueden usar cremas antihemorroidales como Proctoglyvenol®, Ultraproct®, Proctoacid® o Preparation H®. Lo importante en el caso de hemorroides internas es que las cremas sean usadas con la cánula rectal, que viene incorporada con el tubo del medicamento.

¿Cuáles son las mejores cremas y pomadas para hemorroides?

Top 5 mejores pomadas para las hemorroides – Existen diversas cremas y pomadas para hemorroides, pero no todas ellas brindan el efecto deseado para reducirlas e incluso en el mejor de los casos: removerlas por completo. También las pastillas como Nikzon aveces no dan el resultado esperado, por eso lo ideal es probar con cremas anti-hemorroides como las que verás a continuación. Cuál Es La Mejor Crema Para Las Hemorroides En México

¿Qué cremas antihemorroidales se pueden usar en el caso de hemorroides internas?

¿Cuál es la mejor crema para hemorroides internas? – En el caso de hemorroides internas hay tres formas de tratamiento médico:

  • Tratamiento vía oral con flavonoides.
  • Tratamiento tópico con pomadas o cremas, en las cuales se combinan anestésicos locales, flavonoides y esteroides
  • Supositorios rectales

En el caso de hemorroides internas se pueden usar cremas antihemorroidales como Proctoglyvenol®, Ultraproct®, Proctoacid® o Preparation H®. Lo importante en el caso de hemorroides internas es que las cremas sean usadas con la cánula rectal, que viene incorporada con el tubo del medicamento.

See also:  Andronazol Crema Para Que Sirve?

¿Cuánto dura la pomada para las hemorroides?

¿Cómo se aplica la pomada para hemorroides? – La aplicación y uso de la pomada para las hemorroides es muy simple y fácil. Casi todas las pomadas, tanto naturales / caseras, como químicas, suelen aplicarse 3 a 4 veces por día, dependiendo de la gravedad de los síntomas de las hemorroides que tengamos en ese momento.

  1. Antes de la aplicacion, la zona del ano debe estar completamente limpia, es decir, debes lavarte con abundante agua y jabón neutro.
  2. El tratamiento puede durar varias semanas generalmente en los casos más graves, a 5 o 7 días en los casos donde la inflamacion no es tan grande.
  3. Modo de aplicación La aplicación de la pomada para las hemorroides debe ser en forma circular, realizando un suave masaje sobre el área afectada, y dispersando la crema de forma uniforme, sin presionar demasiado.

Una vez se ha logrado aplicar a toda la zona, debe esperar a que se absorba por completo. Durante este período conviene no estar sentado, sino acostado boca abajo para evitar roces innecesarios. Si las hemorroides son internas, debe aplicarse introduciendo la pomada dentro de la zona anal.