Assumption Hospital

Tips | Comments | Ideas

Ambroxol Con Paracetamol Para Que Sirve?

Ambroxol Con Paracetamol Para Que Sirve
Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para niños de 2 a 12 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

¿Se puede tomar ambroxol?

Precauciones al tomar Ambroxol jarabe – No se recomienda tomar Ambroxol en jarabe en mayor dosis a la recomendada, aunque aún no se demuestra que haya un efecto por sobredosificación, es importante que si presentas alguna alteración, consultes con tu médico tratante. Algunas de las manifestaciones que pueden presentarse por sobredosificación pueden ser:

Problemas gastrointestinales.Vómito.Diarrea.Erupciones en la piel.Sensación de fatiga.

La composición de este jarabe puede variar en determinados países, por lo que se recomienda consultar al farmacéutico previo a su administración para así evitar cualquier complicación. No uses el Ambroxol en jarabe si has presentado previamente una alergia a sus componentes, si padeces algún síntoma de alergia como dificultad respiratoria, sibilancias durante la respiración, aumento en la frecuencia respiratoria, inflamación en ciertas regiones de la cara como los labios, los parpados, lengua u otra parte del cuerpo, además de picazón y erupciones en piel.

¿Cómo tomar ambroxol durante el embarazo?

Precauciones con el dextrometorfano con ambroxol – Antes de usar esta mezcla informa al doctor de cualquier otro tipo de tratamiento médico como suplementos herbales o vitaminas, que estés ingiriendo. También de cualquier enfermedad preexistente y condición de salud, pues pueden hacerte más susceptible a los efectos secundarios del fármaco. Ambroxol Con Paracetamol Para Que Sirve No solo puedes encontrarlo en jarabe, también existe el ambroxol más dextrometorfano en capsulas.

¿Qué es el ambroxol con salbutamol?

¿Para Qué Sirve el Ambroxol Con Salbutamol? – Ambroxol Con Paracetamol Para Que Sirve El Ambroxol con Salbutamol se emplea para tratar, controlar, prevenir y mejorar los siguientes síntomas, afecciones o enfermedades:

See also:  Crema De Conchas De Nacar Para Que Sirve?

Asma Tos mucosa espesa Trastornos pulmonares Dolor de garganta agudo Afecciones respiratorias

Su uso se extiende para el tratamiento de enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas, relacionadas con la secreción anormal de mucosidad. Lee nuestra guía sobre los remedios caseros para el asma

¿Qué es el dextrometorfano con ambroxol?

¿Para qué sirve el dextrometorfano con ambroxol? – El Dextrometorfano con Ambroxol es una combinación salina que alivia temporalmente la tos causada por el resfriado común, enfermedades respiratorias y otras afecciones. Facilita la expulsión de las secreciones de las vías respiratorias ayudando a descongestionarlas. ( Referencia ) ( Referencia )