Assumption Hospital

Tips | Comments | Ideas

Proctoacid Crema Para Que Sirve?

Proctoacid Crema Para Que Sirve
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Hemorroides internas o externas, proctitis, grietas y fisuras anorrectales, heridas anorrectales posquirúrgicas.

¿Qué es el proctoacid y para qué sirve?

¿Para qué sirve el proctoacid? –

Gracias al mecanismo de acción combinado de sus principios activos, el protoacid® coagula los tejidos muertos o patológicamente alterados en las afecciones de localización anorrectal y los expulsa del organismo dejando el tejido sano intacto para que se regenere y cicatrice, además de ser un agente antimicrobiano. Se utiliza para tratar:

Hemorroides internas o externas. Proctitis.Grietas y fisuras anorrectales. (2) Las heridas anorrectales posquirúrgicas.

¿Qué es la pomada proctoacid?

Página De Inicio Pregunta Al Experto Para Que Sirbe La Pomada Proctoacid?

2 respuestas Para que sirbe la pomada proctoacid? Es un anestésico tópico, es decir que actúa en el sitio de aplicación, se emplea comúnmente para tratar la enfermedad hemorroidal, sin embargo su uso no es recomendable ya que puede ser contraproducente al ocasionar otros problemas, como dermatitis. Existen otras opciones más efectivas, por lo que es recomendable acudir con el coloproctólogo para determinar primero la causa de las molestias y segundo el tratamiento adecuado.

¿Se puede tomar proctoacid durante el embarazo?

Contraindicaciones y Advertencias –

Generales : no debe administrarse si se tiene sangrado de tubo digestivo. Alergias : no se debe administrar ni recetar a personas que son alérgicas a Policresuleno y/o Cincocaína. Mezcla con Alcohol: el alcohol disminuye los efectos de Proctoacid, por consiguiente, no deben consumirse en conjunto. Mezcla con otros medicamentos : no se han reportado ninguna interacción con otro tipo de medicamentos.

¿Cuáles son los riesgos de tomar proctoacid durante la lactancia materna?

Compatibilidad de Proctoacid en Embarazo y Lactancia – EMBARAZO ALTO RIESGO ALTO LACTANCIA BAJO RIESGO BAJO

See also:  Que Pasa Si Tomo Amoxicilina Y Paracetamol?

Proctoacid no se recomienda, tiene un riesgo alto y no puede utilizarse durante el embarazo. Ya que aún no se han realizado estudios para conocer la seguridad del uso de Policresuleno durante esta etapa, por lo que sólo puede utilizarse si es recetado por un médico especialista. Proctoacid se recomienda, tiene un riesgo y puede utilizarse durante el periodo de lactancia materna, El portal especializado de e-lactancia.org menciona que no se absorbe en el torrente sanguíneo, por consiguiente, no se excreta a través de la leche materna, por eso no se corre peligro de algún daño tanto en el bebé como en la mamá.