Micostatin Crema Para Que Sirve?

Micostatin Crema Para Que Sirve
MYCOSTATIN es un medicamento antifúngico que está indicado en el tratamiento de las infecciones orales e intestinales causadas por hongos de una especie llamada Candida.

¿Qué es el micostatin?

Presentaciones y forma de administración –

Tabletas de 500,000 U.I, en frascos con 30 piezas, fabricadas por Bristol Myers Squibb de México. Suspensión oral preparada 100,000 U.I/ml, en frascos con 24, 30 o 60 ml. fabricados por laboratorios Alpharma, Bristol myers squibb de México y Buffington’s de México. Crema corporal o vaginal con 100,000 o 25,000 U.I, en tubos con 60 g. fabricado por laboratorios Bristol myers squibb de México. Tabletas vaginales en concentración de 100,000 U.I, en cajas con 12 o 28 piezas.Elaborado por laboratorios Bristol myers squibb de México, Apotex y Pisa.

¿Cuánto TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO CON micostatin?

Dosis y usos recomendados por edad –

Presentación Niños Adultos Veces al día
Tabletas No 1 a 2 2 – 4
Suspensión oral 1 a 2 ml 1 a 6 ml 4
Crema corporal Una aplicación Una aplicación 2 – 4
Crema vaginal No 4 g 1 – 2
Tableta Vaginales No 1 1 – 2

* USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO ** Medicamento en niños : Las dosis de suspensión oral para niños se deben repartir en dos partes para cubrir el lado izquierdo y derecho de la boca. La forma de aplicación es manteniendo el mayor tiempo posible el medicamento en la cavidad oral antes de tragarlo.

• El tratamiento con Micostatin debe continuarse por lo menos 48 horas después que los síntomas hayan desaparecido.
  • Si los signos y síntomas empeoran o persisten por más de 14 días, se debe reevaluar al paciente y considerar otro tipo de tratamiento.
  • No se ha reportado sobredosificación con polvo, crema tópica vaginal y tabletas vaginales.
See also:  Como Preparar El Acido Borico Para Las Cucarachas?

Las dosis en exceso de 5 millones de unidades al día han provocado náusea y molestias gastrointestinales. Consulta precios de Medicamentos

¿Se puede tomar micostatin en la lactancia?

Tampoco se sabe si la ingesta de Micostatin en la lactancia puede provocar un daño al neonato. Lo que se debe considerar es que, de ser necesaria la ingesta de la sustancia, se suspenda la lactancia o viceversa, se suspenda el tratamiento durante el periodo de lactancia.

¿Qué es mycostatin pomada?

Mycostatin® Pomada Es Un Medicamento Antifúngico Local Indicado En El Tratamiento De Las Infecciones Cutáneas Y Mucocutáneas Causadas Por Hongos De Una Especie Llamada candida. ¿Qué debe tener en cuenta antes de usarlo?

¿Qué es el micostatin?

Presentaciones y forma de administración –

¿Cuánto TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO CON micostatin?

Dosis y usos recomendados por edad –

Presentación Niños Adultos Veces al día
Tabletas No 1 a 2 2 – 4
Suspensión oral 1 a 2 ml 1 a 6 ml 4
Crema corporal Una aplicación Una aplicación 2 – 4
Crema vaginal No 4 g 1 – 2
Tableta Vaginales No 1 1 – 2

El tratamiento con Micostatin debe continuarse por lo menos 48 horas después que los síntomas hayan desaparecido. Si los signos y síntomas empeoran o persisten por más de 14 días, se debe reevaluar al paciente y considerar otro tipo de tratamiento. No se ha reportado sobredosificación con polvo, crema tópica vaginal y tabletas vaginales.

See also:  Que Crema Es Buena Para Aclarar La Zona Intima?

¿Se puede tomar micostatin en la lactancia?

¿Qué es mycostatin pomada?

mycostatin® Pomada Es Un Medicamento Antifúngico Local Indicado En El Tratamiento De Las Infecciones Cutáneas Y Mucocutáneas Causadas Por Hongos De Una Especie Llamada candida. ¿Qué debe tener en cuenta antes de usarlo?