Crema De Almendras Dulces E Hidroxido De Calcio Para Que Sirve?

Crema De Almendras Dulces E Hidroxido De Calcio Para Que Sirve
$ 100.00 – Nuestra crema de Aceite de almendras dulces con hidróxido de calcio proporciona propiedades emolientes, humectantes, lubricantes y suavizantes a la piel.

¿Qué es la aceite de almendras dulces?

CALIDERM – PLM

FORMULACIÓN: Hidróxido de calcio.Aceite de almendras dulces.

Vehículo, c.b.p.100 g. INDICACIONES TERAPÉUTICAS: CALIDERM® está diseñado para ayudar a la piel a defenderse de las influencias nocivas del medio ambiente. Está enriquecido con emolientes y humectantes de la más alta calidad, convirtiéndolo en un excelente linimento oleocalcáreo para combatir la piel seca (xerosis).

PRECAUCIONES: Para uso externo solamente. No se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos puede causar irritación. En caso excepcional puede presentarse irritación o salpullido, si es así descontinúe su uso. MODO DE EMPLEO: Aplicación: Tópica. Aplíquese CALIDERM® cuantas veces sea necesario.

En general son suficientes dos aplicaciones por día. CALIDERM® es hipoalergénica, pues está libre de fragancias, y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible. COMO ACTÚA CALIDERM®: Gracias a los componentes presentes en su formulación, CALIDERM® proporciona una piel visiblemente suave ayudando a disminuir los signos clínicos de resequedad, dentro de los cuales se incluyen: la eliminación de la descamación, la rugosidad y la disminución de la percepción de piel seca y el prurito.

CALIDERM® es una crema emoliente recomendada para pacientes con piel normal o seca, asociada con cambios ambientales o envejecimiento. CALIDERM® ayuda a combatir patologías cutáneas asociadas a la piel xerótica, como: dermatitis atópica, dermatitis por contacto alérgica, dermatitis por contacto irritativa, psoriasis e ictiosis.

Cremas extra hidratantes!!

Incluso disminuye o retrasa los efectos de baja humedad ambiental y envejecimiento. PRESENTACIÓN: Tubo con 205 g. RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en lugar fresco y seco a una temperatura no mayor de 25°C. Elaborado por: LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DARIER, S.A.

See also:  Neoderm F Crema Para Que Sirve?

¿Qué es y para qué sirve la crema caliderm?

CALIDERM – Medicamento Linimento oleocalcáreo Denominación genérica: Hidróxido de calcio y almendras dulces. Forma farmacéutica y formulación: Crema. Hidróxido de calcio. Aceite de almendras dulces. Vehículo c.b.p.100 g. CALIDERM ® está diseñado para ayudar a la piel a defenderse de las influencias nocivas del medio ambiente.

• Está enriquecido con emolientes y humectantes de la más alta calidad, convirtiéndolo en un excelente linimento oleocalcáreo para combatir la piel seca (Xerosis).
  • Cómo actúa CALIDERM ® : Gracias a los componentes presentes en su formulación, CALIDERM ® proporciona una piel visiblemente suave ayudando a disminuir los signos clínicos de resequedad, dentro de los cuales se incluyen: la eliminación de la descamación, la rugosidad y la disminución de la percepción de piel seca y el prurito.

CALIDERM ® es una crema emoliente recomendada para pacientes con piel normal o seca, asociada con cambios ambientales o envejecimiento. CALIDERM ® ayuda a combatir patologías cutáneas asociadas a la piel xerótica, tales como: dermatitis atópica, dermatitis por contacto alérgica, dermatitis por contacto irritativa, psoriasis e ictiosis.

Incluso disminuye o retrasa los efectos de baja humedad ambiental y envejecimiento. Precauciones: Para uso externo solamente. No se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos puede causar irritación. En caso excepcional puede presentarse irritación o salpullido, si es así descontinúe su uso.

Modo de empleo: Aplicación: tópica. Aplíquese CALIDERM ® cuantas veces sea necesario. En general son suficientes dos aplicaciones por día. CALIDERM ® es hipoalergénica, pues está libre de fragancias, y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible.

¿Qué es la crema oleoderm?

OLEODERM – PLM

• FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
  • OLEODERM Crema: Aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio.
  • OLEODERM JABÓN: 25% de crema Oleoderm y pasta de jabón neutro.
  • OLEODERM PLUS: Aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio y filtros solares (Parsol 1789 y Parsol MCX).
  1. INDICACIONES:
  2. OLEODERM Crema:
  3. Piel inflamada: Dermatitis por contacto, dermatitis del pañal, quemaduras solares de primer grado o sustancias químicas ácidas y dermatitis tópica.
  4. OLEODERM JABÓN: Jabón limpiador con 25% de crema Oleoderm, especial para piel seca, le ayuda a reponer los aceites naturales de la piel dando tersura y suavidad.
  5. OLEODERM PLUS: Crema Oleoderm adicionada con protectores solares.
  6. Los rayos solares son los principales causantes del envejecimiento de la piel.
See also:  Como Se Llama La Crema Para Jiotes?

OLEODERM PLUS le da la protección solar de los rayos UVA y UVB para su uso diario en la ciudad. Con FPS-15. CONTRAINDICACIONES: No se conocen hasta la fecha.

• MODO DE EMPLEO:
  • OLEODERM Crema y OLEODERM PLUS: Aplíquese en toda la piel afectada cuantas veces sea necesario.
  • OLEODERM JABÓN: Úsese como jabón.
  • VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica.
  1. PRESENTACIONES:
  2. OLEODERM Crema: Frasco con 225 ml.
  3. OLEODERM JABÓN: Barra con 100 g.
  4. OLEODERM PLUS: Frasco con 225 ml.
  5. FPS- factor de protección solar.
  6. Hecho en México por:

REPRESENTACIONES MEX-AMÉRICA, S.A. de C.V. Laboratorio de Especialidades Dermatológicas Reg. Núm.1204T82, SSA : OLEODERM – PLM